Autoridades de ambas instituciones.

A través de la firma de un convenio de cooperación docente asistencial entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Hospital Nacional Dos de Mayo, los estudiantes de las escuelas profesionales de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Tecnología Médica conseguirán fortalecer su formación académica.

Decano Sergio Ronceros y directora general del mencionado nosocomio, Rosario Kiyohara.

Esto será posible gracias a las diversas actividades preprofesionales que realizarán en dicho nosocomio y al desarrollo de trabajos de investigación de alumnos y docentes; lo que, a la vez, contribuirá en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Efectuada el 15 de enero en las instalaciones de la citada institución médica, la alianza fue suscrita por el doctor Sergio Ronceros Medrano, decano de la facultad, y por la MC Rosario del Milagro Kiyohara Okamoto, directora general del Hospital Nacional Dos de Mayo.

El convenio fortalecerá la formación académica de los estudiantes de las diversas escuelas profesionales.

Participaron de la ceremonia, por parte de la Facultad de Medicina, el doctor Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, y el doctor Carlos Saavedra Leveau, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular.