Este 26 y 27 de febrero de 2015 se realizará el IX Encuentro Vocacional Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dirigido a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria; alumnos de academias y centros preuniversitarios; profesores y directores de instituciones educativas, tutores y padres de familia.

Esta gran actividad se desarrollará en la Sede del Centro Preuniversitario de la UNMSM, ubicada en Av. Wiesse Km. 10.5 Bayóvar, San Juan de Lurigancho. Todos los asistentes podrán visitar libremente los stands informativo para conocer la oferta académica y servicios que ofrecen las diversas Facultades. Asimismo, los jóvenes recibirán charlas motivacionales e información sobre las diferentes carreras o especialidades, según cronograma y horario establecidos.

Los interesados podrán asistir, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., los dos días que dure el encuentro y, además, adquirir los solucionarios de los exámenes de admisión que estarán a la venta a precios asequibles.

Lugar:

Sede del Av. Wiesse Km. 10.5 Bayóvar, San Juan de Lurigancho

(A 150 mts. de la estación final del Tren Eléctrico).

Ver rol de charlas