La versión 2020 del iTalent será totalmente virtual. La 1551 ya ha realizado algunas conferencias, cursos y talleres bajo esta modalidad. 

La Incubadora de Empresas Innovadoras 1551 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), presenta a la comunidad en general el programa iTalent virtual 2.0, edición que este año se presenta totalmente online debido a la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país debido al COVID-19.

El iTalent es uno de los programas desarrollados por la mencionada incubadora que busca que los participantes fortalezcan sus capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo orientado en identificar, formular y articular problemas de alto impacto, generando soluciones innovadoras.

Este año se abrirá el iTalent a equipos de todo el país en busca de proyectos de innovación especialmente en el sector sanitario y educativo.

Participantes ganadores de la última edición de iTalent. Este año los proyectos se centrarán en el sector sanitario y educativo.

Contará con una importante plana docente, especialistas en el plano de la innovación y las startup a nivel nacional e internacional.

El contenido temático estará divido en 12 sesiones, luego de los cuales los participantes deberán presentar sus propuestas, las cuáles serán revisadas por un jurado calificador.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 8 de mayo. Las clases empezarán el 12 de mayo. Los interesados pueden acceder a un programa de becas siempre y cuando cumplan con los requisitos indicados en su brochure, cuyos enlaces dejaremos al final de la nota.

Desde su primera presentación en el 2017, el programa ha logrado capacitar a más de 2000 docentes, estudiantes y egresados sanmarquinos, basado en un reflejar un espíritu de excelencia y colaboración interdisciplinaria visionario y que refleje la visión actual de innovación y de investigación de la universidad.

Inscripciones en: http://tiny.cc/italent20

Brochure informativo: http://tiny.cc/brochure-iTalent