El decano de la FISI, junto al jefe de la USGOM y el director administrativo, Mario Cámara Figueroa.

Con el propósito de continuar posicionando a la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) como uno de los espacios académicos más sistematizados de la Decana de América, la FISI adquirió modernos equipos tecnológicos, valorizados en S/. 84, 653.30. Asimismo, recibió una donación de un monitor interactivo de 70 pulgadas, por parte del Rectorado.

El decano de la FISI, Mg. Percy De la Cruz Vélez de Villa, sostuvo que la compra de los bienes se realizó con recursos propios de la Facultad, lo cual permitirá agilizar las actividades académicas y administrativas.

Entre los nuevos equipos adquiridos figuran: 4 impresoras multifuncionales, 1 scanner, 2 proyectores ultra tiro corto, 1  proyector ultra tiro corto interactivo, 12 PCs i7 de cuarta generación y 3 laptops i5 de cuarta generación, entre otros. Estos bienes serán ubicados en lugares estratégicos de la Facultad y estarán a disposición de los trabajadores administrativos, docentes y estudiantes.

Moderno equipo para el uso y beneficio de la FISI.

Asimismo, el Mg. Percy De la Cruz sostuvo que este año esperan concluir con éxito su proceso de acreditación, gracias al trabajo conjunto entre autoridades, plana docente, personal administrativo y estudiantes.

Para el jefe de la Unidad de Servicio General, Operaciones y Mantenimiento (USGOM), Víctor Medina Sánchez, con la implementación de estos instrumentos se proyecta reducir un 60% el gasto en el alquiler de máquinas como las fotocopiadoras, ya que con la nueva adquisición el uso será libre, pero con los controles de seguridad respectivos.