El acuerdo fue firmado por el presidente de la Fundación San Marcos, Herman Vildózola Gonzales, y el representante de la citada empresa, Vicente Romero Caballero.

La Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura y la empresa española Euro-Funding Advisory Group suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional, con el que buscan la colaboración mutua para desarrollar proyectos multilaterales de investigación, desarrollo e innovación.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Fundación San Marcos, Herman Vildózola Gonzales, y el representante de la citada empresa, Vicente Romero Caballero, también estipula la elaboración de iniciativas multilaterales en áreas de vigilancia tecnológica en el Perú y en toda Latinoamérica.

Rector Orestes Cachay Boza encabezó la mesa de honor en la firma de este convenio.

Participaron en la ceremonia de firma de este convenio, el rector Orestes Cachay Boza; Vicente Romero, representante de la empresa Euro-Funding; el presidente de la Fundación San Marcos, Herman Vildózola Gonzales; el director ejecutivo de la Fundación San Marcos, Jorge Vergiú; el administrador de la Fundación San Marcos, Ernesto Atapoma Balladares; jefe de Proyectos de la Fundación San Marcos, Cristian Patricio Bazán, y el consultor externo de la misma fundación, Eduardo Buse Thorne.

Cabe mencionar que Euro-Funding Advisory Group es una entidad dedicada a la gestión de financiación pública para proyectos de I+D+i, siendo pionera en el asesoramiento de grandes grupos industriales en la gestión de incentivos fiscales en innovación y proyectos multilaterales en áreas de emprendimiento e innovación a nivel internacional.