1976 nuevos sanmarquinos recibieron su constancia de ingreso.

La Oficina Central de Admisión (OCA) dio por finalizado el periodo de entrega de constancias de ingreso a los nuevos sanmarquinos para el periodo 2017-I. Desde el jueves 22 setiembre al lunes 3 de octubre, los nuevos ingresantes recibieron dicho documento en las instalaciones del Centro Preuniversitario de la UNMSM.

El proceso se inició con la entrega a los ingresantes de las escuelas profesionales de las facultades de Derecho y Ciencia Política; Letras y Ciencias Humanas, y Ciencias Sociales; mientras que prosiguió los siguientes días con las áreas de Ciencias de la Salud; Ciencias Básicas; Ingeniería, y Ciencias Económicas y de la Gestión.

Este periodo de entrega se inició el jueves 22 de setiembre con el área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Cabe recordar que aproximadamente 25 000 postulantes compitieron en el examen de admisión a nuestra casa superior de estudios, realizado los días 17 y 18 de setiembre, para cubrir 1976 vacantes en las 65 escuelas profesionales.

Del total de postulantes, las áreas que mayor interés suscitaron fueron Ingeniería con 7765, seguida de Ciencias Económicas con 5707 y Ciencias de la Salud con 5473. Por su parte, la Escuela Profesional de Medicina ratificó su preferencia con 1962 postulantes.