El Dr. Marino Bueno Laguna dando las palabras de bienvenida.

Hoy, a las 11:00 a.m., el auditorio José Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas fue testigo de la culminación del Círculo de Oratoria Demóstenes.

Esta tradicional actividad del curso Expresión Oral, del quinto ciclo de la Escuela de Comunicación Social, se lleva a cabo todos los años organizada por el Dr. Marino Bueno Laguna. El evento, en esta oportunidad, inició con unas palabras del Dr. Bueno Laguna, seguidas del poema Credo de la chilena Gabriela Mistral, un fragmento de Tengo un sueño de Martin Luther King, la interpretación de Melted del grupo surcoreano Akdong Musician, algunos poemas del cubano José Ángel Buesa, una especial dramatización de Los heraldos negros de César Vallejo, el poema Decir, hacer de Octavio Paz y una selección especial de poemas de Charles Baudelaire.

Jhoselyn Aguirre citó un fragmento de Tengo un sueño de Martin Luther King.

Los momentos más esperados por el impaciente público fue la escenificación de Divinas y el drama Seis personajes en busca de autor del dramaturgo italiano Luigi Pirandello. Y para culminar esta tradicional actividad, se presentó la tuna de la UNMSM, quienes con sus entallados trajes e instrumentos pusieron de pie al público asistente y los invitaron a bailar. Así culminó el Círculo de Oratoria Demóstenes, que volverá a los ambientes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas el siguiente año.

Ver galería de fotos

Michelle Núñez en el teclado y Andrea Cirilo en la voz interpretan Melted, del grupo Akdong Musician..

Guillermo Calle dramatiza Los heraldos negros, de César Vallejo..

Elenco de Divinas en pleno acto..

Gran parte del elenco de Seis personajes en busca de autor, drama de Luigi Pirandello.