El doctor Sergio Ronceros y el doctor Miguel Palacios presentan el convenio ante los asistentes en la Sala de Decanos del CMP.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Colegio Médico del Perú (CMP) firmaron un convenio de cooperación institucional con el propósito de desarrollar programas académicos dirigidos a médicos cirujanos a través del Aula Virtual del CMP.

En la ceremonia efectuada en la Sala de Decanos del CMP, el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Ronceros Medrano, y el decano del CMP, Miguel Palacios Celi, expresaron su conformidad con el convenio, que permitirá establecer puentes entre ambas instituciones con el objetivo de extender a la educación médica continua, mediante la enseñanza virtual, a todos los médicos del país.

Representantes de ambas instituciones también mostraron su confianza en los alcances del convenio.

En el evento, realizado el 19 de octubre, en representación de la Facultad de Medicina, también estuvieron presentes el doctor Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, y el doctor Carlos Saavedra Leveau, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular.

Mientras que, por el CMP, asistieron el doctor Ciro Maguiña Vargas, vicedecano; la doctora Martha Marcela Matos Tocasca, tesorera, y el doctor Mariano Jaime Cuentas Jara, presidente del Comité de Educación Médica Continua.