Autoridades sanmarquinas en acto de presentación de los equipos.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) adquirió, con recursos propios, equipos de cómputo de última generación que contribuirán a la investigación y actualización de conocimientos de la plana docente y comunidad estudiantil.

115 computadoras, 22 impresoras láser y 47 proyectores multimedia serán implementados en los laboratorios de la referida Facultad, tras la finalización de la remodelación de estos ambientes. Asimismo, se informó que próximamente se adquirirán más equipos de cómputo que serán instalados en la Biblioteca de la FDCP.

Equipos adquiridos por la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

El acto protocolar, desarrollado el 2 de octubre, en el Hall de la Facultad, estuvo presidido por el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, a quien lo acompañaron el decano, Dr. Rubén Gonzáles Espinoza, y el Director General de Administraciòn, Mg. Carlos Navarro Depaz, además de autoridades, docentes y estudiantes sanmarquinos.