Decano de FCF, Dr. Ángel Bustamante, junto a equipo ganador del Interfacultades 2014.

Un grupo de alumnos de las Escuelas Académico Profesionales de Física e Ingeniería  Mecánica de Fluidos fueron reconocidos por la Facultad de Ciencias Físicas (FCF) por haberse alzado como ganadores del IV Campeonato de Interfacultades de Fútbol 2014.

Para motivar y agradecer el esfuerzo, dedicación y disciplina del referido equipo de fútbol, que se coronó por primera vez campeón en la Liga premier de la primera división, integrada por los diez mejores equipos de fútbol de las diferentes Facultades, el decano de la FCF, Dr. Ángel Bustamante Domínguez, junto al jefe de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante de la Facultad, Lic. Sandro Lázaro Reyes –entrenador del equipo triunfador–, les hicieron entrega de uniformes deportivos. La actividad se desarrolló el 7 de enero.

Cabe recordar que el campeonato se desarrolló durante los meses de agosto a diciembre del 2014. Los campeones se enfrentaron en la final al equipo de la Facultad de Ingeniería Industrial, que obtuvo el segundo lugar. El tercer puesto lo ocupó la Facultad de Odontología, mientras que el cuarto lugar fue para la Facultad de Contabilidad.

El capitán del equipo de fútbol de la Facultad ganadora, el estudiante de la EAP de Ingeniería Mecánica de Fluidos, Cesar Atúncar Rojas, dijo sentirse orgulloso de haber dedicado su vida universitaria a los estudios y al fútbol, ya que perteneció a la selección de fútbol de San Marcos y trata de inculcar su experiencia a sus compañeros.