Gran concurrencia de público durante el cierre del año académico de la FCC.

Tras un fructífero año donde se desarrollaron importantes actividades académicas, culturales y de investigación, y donde los alumnos lograron obtener los primeros puestos en varios concursos nacionales e internacionales, la Facultad de Ciencias Contables (FCC) clausuró su año académico con una ceremonia realizada el 15 de diciembre.

Este evento fue propicio para premiar a alumnos y docentes que participaron en concursos académicos y deportivos efectuados durante la semana de su trigésimo segundo aniversario; así como también a los estudiantes que participaron meritoriamente en el Concurso Mundial de Simulación Financiera, organizada por la simuladora de negocios Michelsen Labsag Ltd., de Inglaterra, y en el décimo octavo Programa de Especialización en Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Premiaron a docentes que apoyaron durante las actividades que se realizaron en el último semestre académico.

Asimismo, se dio un reconocimiento a los estudiantes que participaron en la movilidad académica internacional 2016 y a los primeros puestos en las tres escuelas profesionales que posee: Auditoría, Gestión Tributaria y Contabilidad.

El vicedecano académico de Pregrado, magíster Emilio García Villegas, afirmó que los primeros resultados de los proyectos de la nueva gestión que asumieron comenzarán a percibirse —en mayor medida— el próximo año. “Este primer semestre ha permitido que sentemos las bases para lo que viene, ya que el 2017 se deben ver los cambios en mayor medida”, acotó.

El decano, doctor Eloy Granda Carazas durante su discurso de cierre de año académico.

A su vez, el decano, doctor Eloy Granda Carazas, destacó el apoyo que brindaron docentes y trabajadores administrativos en las actividades que organizaron, las mismas que permitieron que los alumnos puedan desarrollarse académicamente y participar en concursos promovidos por entidades públicas.

“La mística de San Marcos es ser ganador siempre. Por eso, nuestros alumnos vienen obteniendo los primeros puestos en todo concurso al que se presentan”, agregó el doctor Granda.