El Plan de Desarrollo Turístico de la Provincia de Canta, elaborado por los integrantes del grupo estudiantil Turismo Innovador de la Escuela de Administración de Turismo, será presentado el 24 de octubre, a las 5:00 p.m., en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Presidirán la ceremonia la doctora Elizabeth Canales Aybar, decana de la Facultad, y el alcalde de Canta, señor Samuel Ramón Rufner. También participará la coordinadora de los Destinos Turísticos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, licenciada Katherine Fuertes Melchor.

Este Plan de Desarrollo es el resultado del trabajo  de los integrantes de Turismo Innovador –liderados por el profesor Johannes Schmidt Urdanivia–, quienes también elaboraron el Inventario de los Recursos Turísticos de la misma provincia.

El objetivo de este grupo de trabajo es contribuir con el desarrollo sostenible del sector Turismo a través de la formulación de proyectos turísticos.