Voluntarios sanmarquinos se unen en esta gran iniciativa para el beneficio de escolares durante esta cuarentena. Foto: Facebook

¡Gran iniciativa! Un grupo de estudiantes sanmarquinos han formado un voluntariado virtual que permite brindar asesorías gratuitas a escolares de primaria y secundaria que requieran ayuda en alguno de sus cursos del colegio.

Con el nombre de “Voluntarios sanmarquinos”, este grupo de alumnos de la universidad ofrecen su apoyo, a través de su página de Facebook e Instagram, en áreas como Ciencia y Tecnología, Historia, Literatura, Comunicación, Matemática, Física, Química, Biología, entre otras.

“Te contamos que debido a toda la coyuntura actual, hemos creado este voluntariado virtual integrado por estudiantes sanmarquinos para poder brindar asesorías a escolares de primaria y secundaria que requieran ayuda en los distintos cursos del colegio, ya que consideramos se podrían presentar ciertas dificultades en la educación virtual”, se puede leer en un post de su Facebook oficial.

Hasta el momento son 37 los sanmarquinos que forman parte de este gran voluntariado, pero pueden sumarse más. Puedes encontrarlos en redes sociales como “Voluntarios Sanmarquinos”, o dar click en los siguientes enlaces:

Facebook: https://bit.ly/2z1oTGB.

Instagram:  https://bit.ly/3bUV1u6.