Capacitaciones para docentes de Posgrado comenzarán el lunes desde las 8:30 a. m. Foto: Referencial

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Dirección General de Estudios de Posgrado, informó que hoy lunes 20 de abril se dará inicio con el ciclo de capacitaciones en plataformas virtuales para docentes de posgrado.

Estas capacitaciones se llevarán a cabo a través a través de videoconferencias y tutoriales (videos) que potenciarán las cualidades tecnológicas de los docentes en el uso de la plataforma Google Meet para videoconferencias y Google Classroom para el uso de aula virtual.

Anteriormente, la UNMSM ya había iniciado la ronda de capacitaciones para docentes de Pregrado.

Los capacitadores Marco Sotelo y Gustavo Arredondo, iniciarán estas charlas online de Google Meet, para el área de Ingeniería, hoy desde las 8:30 a. m., y continuarán los siguientes días con las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y de la Gestión, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. El sábado 24 harán lo propio los docentes que, por alguna razón, no lograron participar de la capacitación..

Para Google Classroom, las jornadas empezarán el lunes 27 de abril desde las 8:30 a. m. con la capacitación a docentes de Posgrado del área de Ingeniería, y seguirán los siguientes días con las demás áreas académicas con las que cuenta la universidad.

Puedes conocer el horario completo y los enlaces para ingresar a las charlas en este enlace: https://bit.ly/34LcuTe.