La cita es mañana, a partir de las 9 a. m., en el auditorio José Antonio Russo Delgado de la FLCH.

Catorce especialistas de las áreas de periodismo, audiovisuales y comunicación organizacional se reunirán mañana, 10 de octubre, para participar del I Congreso Nacional de Comunicación Social (Conacomu), que organiza la Escuela Profesional de Comunicación Social, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el marco de su 71.º aniversario de fundación.

En esta primera edición, denominada “Retos del comunicador social en el contexto sociocultural actual”, serán seis mesas redondas donde los expositores podrán compartir sus experiencias y contribuir con el desarrollo de la profesión frente a los estudiantes sanmarquinos.

Se han distribuido dos mesas para cada área. La primera corresponde a la especialidad de periodismo con los temas “Una mirada sociocultural del periodismo en el Perú” y “La ética en el periodismo ambiental”; para la especialidad de comunicación organizacional, se desarrollarán los temas “Gestión de crisis en los conflictos culturales” y “Publicidad social mediante el enfoque de género”; mientras que para audiovisual serán “Fotografía social” e “Industria cinematográfica en el Perú”.

El congreso, organizado por alumnos del octavo ciclo de la citada escuela, se realizará a partir de las 9 a. m., en el auditorio José Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH).

El ingreso será totalmente gratuito y se dará preferencia a las personas que se inscribieron previamente. Para ello, se invita a los interesados a revisar las redes sociales, donde se encontrarán los links para efectuar su respectiva inscripción.

Facebook: https://www.facebook.com/conacomusanmarcos/

Twitter: https://twitter.com/conacomu

Instagram: https://www.instagram.com/conacomu/