Congreso regional se realizará de forma virtual y gratuita del 20 al 23 de octubre.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM busca continuar siendo una institución de primer nivel académico, moderna, eficiente y comprometida.  A lo largo de los años ha venido formando profesionales e investigadores líderes con valores, principios y responsabilidad social enfocados en el propósito de alcanzar el bien supremo de la justicia.

De esa forma y en aras de celebrar sus 19 años de creación institucional, la Escuela Profesional de Ciencia Política organizará el IV Congreso Regional de Ciencia Política (CORECIP) de forma virtual y gratuita, del 20 al 23 de octubre.

El evento se transmitirá por las plataformas Google Meet y Facebook Live y contará con las mesas magistrales “Comunicación Política y Comunicación Gubernamental”, “Análisis de la coyuntura internacional frente al COVID-19”, “Políticas Públicas y Gestión del Estado frente a la pandemia y Análisis de la Reforma Política” y “Perspectivas de la representación rumbo a las elecciones de 2021”.

Dentro de la programación, también se encuentra una serie de ponencias a cargo de estudiantes, docentes y especialistas en ejes temáticos como Gestión y Políticas Públicas, Instituciones y Política Comparada, Relaciones Internacionales, Estudios Electorales y Partidos Políticos, entre otros.

Participarán del IV CORECIP, Francisco Miró Quesada Rada, director y fundador de la Escuela Profesional de Ciencia Política, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, analista internacional, el embajador Oscar Maúrtua de Romana, ex ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Tuesta Soldevilla, ex presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, ente otros.

Las inscripciones para el público en general las encontrarás en este enlace https://forms.gle/n3ir6vaRyU2pxfsF8. Además, se entregarán constancias de participación asistiendo al 80% del IV Congreso Regional de Ciencias Políticas.