El conjunto sanmarquino debutará el domingo 7 de octubre a las 5:00 p. m.

El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participará en la Copa Libertadores de Futsal Femenino Paraguay 2018, donde será la única selección que representará al Perú en este torneo continental.

El conjunto sanmarquino formará parte del Grupo A, junto con Sport Colonial (Paraguay), Nacional (Uruguay), San Lorenzo (Argentina) y Deportivo Santo Domingo (Ecuador); mientras que en el Grupo B estarán Leoas da Serra (Brasil), Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile), Atlantes (Bolivia) y Lyon (Colombia).

En esta edición de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, San Marcos será la única selección que representará al Perú.

San Marcos debutará el domingo 7 de octubre a las 5:00 p. m. enfrentando a San Lorenzo. El siguiente encuentro lo tendrá el martes 9 contra Deportivo Santo Domingo a las 5:00 p. m. En tanto que el miércoles 10 hará lo propio ante el Sport Colonial a las 7:00 p. m., y el jueves 11 de octubre chocará ante Nacional en su último encuentro del grupo a las 5:00 p. m. Todos los partidos se jugarán en hora peruana.

Cabe mencionar que los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán para las semifinales del torneo. El primero del Grupo A y el segundo del Grupo B disputarán una llave; mientras que el segundo del Grupo A y el primero del Grupo B, la otra llave.