Este 28  y  29 de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se realizará el VII Encuentro Vocacional Universitario, en la sede del Centro Preuniversitario UNMSM ubicado en la Av. Wiesse km. 10.5 (estación final del Tren Eléctrico) en San Juan de Lurigancho. El ingreso es libre.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria; alumnos de academias y centro preuniversitarios; profesores y directores de instituciones educativas, tutores y padres de familia.

Los asistentes podrán visitar libremente los stands y después pasar a los auditorios, donde se brindarán charlas motivacionales e información sobre las diferentes carreras o especialidades, según cronograma y horario establecidos para este evento.

Los interesados en participar de este encuentro podrán asistir los dos días (28 y 29 de agosto). Los alumnos de instituciones educativas estatales o privadas podrán asistir individualmente, con sus padres o formando parte de grupos o delegaciones estudiantiles.

Ver cronograma de conferencias