Los empresarios participantes lograron mejorar los posicionamientos de sus negocios ante inversionistas extranjeros.

Con éxito, terminó la Macro Rueda Regional Sur Exporta realizada en la ciudad imperial del Cuzco, evento que contó con la presencia de inversionistas de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Corea del Sur, China, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Italia y países nórdicos, quienes sostuvieron reuniones con pequeños y medianos exportadores de diversos puntos del país.

Empresarios capacitados en el programa Gestión de Moda & Producto Exportable que se efectuó en junio de este año.

En el encuentro, también estuvieron presentes empresarios certificados por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quienes valoraron la capacitación recibida por esta casa superior de estudios para participar del mismo sin dificultades y así poder exhibirse ante los numerosos inversionistas de diferentes países.

Cabe resaltar que la capacitación fue llevada a cabo por el programa de Gestión de Moda & Producto Exportable, organizado por la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM, Promperú y el Business Fashion Project. El objetivo fue adquirir conocimientos en marketing emocional, tendencias e interpretación, gestión de la calidad, concepto de marca, branding, visual merchandising, impacto visual y sostenibilidad.