La consultoría es brindada por el ingeniero César Isidro Guanillo Llerena. Foto: FLCH

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comenzó a elaborar un expediente técnico que servirá como base para el proyecto de acondicionamiento y mejora de su hall de ingreso principal.

Además se planea reforzar las estructuras de acceso y las ocho puertas de evacuación, tal y como se propone en la Memoria Descriptiva de Seguridad y Protección contra Desastres y Contingencias en las instalaciones de la FLCH.

También se planea reforzar las estructuras de acceso y las ocho puertas de evacuación. Foto: FLCH

Con esto, se ejecutará la mejora de las condiciones de seguridad y evacuación del ingreso a la citada facultad. También se espera renovar las instalaciones de electricidad, agua y desagüe, y la reubicación de material inflamable y tóxico.

Cabe señalar que esta consultoría es brindada por el ingeniero César Isidro Guanillo Llerena, quien entregará los resultados del estudio a fines del presente mes.

Para conocer la memoria descriptiva. haz click en este enlace:

Fuente: FLCH