También se reconoció el esfuerzo y el desempeño académico de 172 egresados de más de diecisiete universidades peruanas. Foto: Prima AFP

Un grupo de 13 estudiantes recién egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibieron el Premio Excelencia Prima AFP 2017, que les permitirá obtener beneficios académicos y laborales.

Este reconocimiento favorece a los mejores alumnos de las carreras de Economía, Administración e Ingeniería Industrial del Perú para que se incorporen al Grupo Excelencia a fin de recibir oportunidades laborales otorgadas por importantes empresas líderes del país; así como para acceder a becas de estudios de maestría en las más destacadas instituciones educativas a nivel nacional.

Se trata de los sanmarquinos Brenda Tiburcio, Graciela Thupa, Hemmy Torres, Javier Huamán, Jenny Quintana, Jimmy Muñoz, Katherine Limay, Noemy Llamoca, Paul Martínez, Raúl Barrueto, Reyles Ruiz, Silvia Arévalo y Wendoly Sotelo.

De esta manera, también se premió el esfuerzo y el desempeño académico de 172 egresados de más de diecisiete universidades peruanas.

Cabe señalar que esta edición contó con la presencia del renombrado conferencista David Fischman, quien brindó un taller en el cual los galardonados recibieron nuevas herramientas que los ayudarán en el desarrollo de sus carreras personales y profesionales.