Hoy desde las 5 p. m., comenzarán las sustentaciones virtuales de cuatro egresadas de la E.P. de Enfermería. Foto: Facebook de la E.P. de Enfermería

Cuatro egresadas de la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina de San Fernando sustentan, desde hoy hasta el lunes 27 de abril, su tesis de manera virtual para la obtención de su título profesional. Será la primera vez que en la mencionada escuela se sustenten tesis bajo esta modalidad.

Anais Keila Bacilio Chahua, Eliced Galarza Loayza, Marisol Sánchez Janampa, y Sheyla Karla Herrera Pereyra, serán las cuatro futuras profesionales quienes, a través de la plataforma Zoom y con presencia de autoridades académicas y jurados, sustentarán desde hoy a las 5 p. m. su investigación para optar por el título profesional en Enfermería.

Será la primera vez que en la escuela se sustenten las tesis para optar por el título profesional en Enfermería. Foto: Referencial

La primera en sustentar su tesis será Anais Keila Bacilio Chahua, cuyo acto está programado para hoy jueves 23 de abril desde las 5 p.m. Su tesis se titula “Conocimientos y actitudes de los internos hacia el proceso de atención de Enfermería, utilizando el lenguaje estandarizado de Enfermería en una universidad pública de Lima, 2019”; mientras que su jurado estará compuesto por los magísteres Esther Cotrina, Teresa Vivas, y Eduardo Loli.

El 24 de abril desde las 9 a. m., será el turno de Eliced Galarza Loayza con su tesis “Factores asociados a la resiliencia en pacientes con tuberculosos en Centros de Salud de Lima Centro – 2019”. La sustentación estará bajo la atenta mirada de los jurados Mery Montalvo, Silas Alvarado, y Edith Calixto.

El mismo día, pero a las 4 p. m., Marisol Sánchez Janampa sustentará su investigación titulada “Conocimiento de las madres sobre la vacunación en niños menores de 2 años que asisten a un Centro de Salud de Lima, 2019”. Sus jurados serán los magísteres Cecilia Chulle, Yesenia Retamozo, y Eva Berríos.

El 27 de abril a las 9 a. m., sustentará Sheyla Karla Herrera Pereyra con su tesis “Medidas de autocuidado que practican los adultos mayores en un programa de diabetes de un hospital de Lima, 2019”. Mery Montalvo, Gladys García y Rosa Velázquez, serán sus jurados.