El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) condecoró, el miércoles 10 de junio, al decano de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza, por su destacada trayectoria profesional y labor docente.

Dr. Orestes Cachay junto a miembros del Consejo Departamental de Lima, del Colegio de Ingenieros del Perú.

“El colegio de ingenieros ha hecho un reconocimiento a los profesionales de las diversas áreas en las que laboramos y ha realizado un análisis exhaustivo del aporte que hemos realizado al Colegio, Universidad, Estado y a la sociedad. Creo que es un reconocimiento significativo a nuestra profesión de ingenieros y a nuestro quehacer diario”, declaró emocionado el Dr. Orestes Cachay.

Expresó, además, para los jóvenes que desean estudiar esta carrera, que la Ingeniería es una profesión maravillosa porque da solución a los diferentes problemas que tiene el país y la sociedad en su conjunto.

Cachay Boza integró un selecto grupo de ingenieros condecorados en una sesión solemne efectuada en la sede del Consejo Departamental de Lima del (CIP), como parte de las actividades de la “Semana de la Ingeniería Nacional”.