Integrantes de la promoción “Dr. Manuel Mario Rentería Vera” junto a sus padrinos y autoridades de su escuela y facultad.

50 profesionales sanmarquinos egresados de la Escuela Profesional de Investigación Operativa de la Facultad de Ciencias Matemáticas (FCM), integrantes de la promoción “Dr. Manuel Mario Rentería Vera”, retornaron a su alma máter para la ceremonia de develación de placa conmemorativa de dicha promoción.

Representantes de la promoción con sus padrinos, el decano de la FCM y la profesora Sonia Castro.

“Ustedes tienen el compromiso de hacer quedar bien a su alma máter y estoy seguro de que así lo van a hacer. Les deseo el mayor éxito profesional y personal y que en el lugar en el que estén demuestren su capacidad de liderazgo, investigación y emprendimiento que distingue a los sanmarquinos”, subrayó el rector de la UNMSM y padrino de la promoción, doctor Orestes Cachay Boza.

“Para nosotros, hoy es motivo de alegría porque han cumplido una meta y también de tristeza porque dejan las aulas sanmarquinas, pero estamos seguros de que no se desligarán de su facultad. Nos sentimos orgullosos de ustedes, ya que son profesionales que se integrarán con éxito a la sociedad”, destacó, por su parte, el decano de la FCM, doctor Eugenio Cabanillas Lapa.

La ceremonia protocolar se realizó en el hall de la FCM.

En tanto, la madrina de la promoción, magíster Carmela Velásquez Pino, tras felicitar a los jóvenes egresados, resaltó la trayectoria académica y profesional del epónimo de la promoción, doctor Manuel Rentería, quien fuera el gestor de la carrera de Investigación Operativa en la Decana de América.

En la ceremonia protocolar, en la que también participó la magíster Sonia Castro Ynfantes, en representación de la directora de la mencionada escuela, doctora María del Pilar Álvarez Rivas, los miembros de la promoción expresaron su gratitud a ambos padrinos y a las autoridades de su escuela y facultad.