Participantes del curso-taller “Biblioteca universitaria como recurso de información para la investigación”.

Tras 24 horas académicas, culminó curso-taller de capacitación organizado por la Oficina General de Recursos Humanos (OGRRHH), mediante la Oficina de Desarrollo y Bienestar Social (ODBS), dirigido a los trabajadores que laboran en la Biblioteca Central Pedro Zulen y en las 20 bibliotecas de igual número de facultades sanmarquinas.

Del 16 al 31 de octubre, en el auditorio y laboratorios de la Facultad de Ciencias Contables, los participantes del curso-taller fueron capacitados en temas referidos la alfabetización informacional, organización de la información y TIC para bibliotecas universitarias.

Así también, se abordaron aspectos relacionados a las tendencias de la biblioteca universitaria en el siglo XXI, el apoyo a la investigación, servicios innovadores, entre otros.

En el acto de clausura, realizado el lunes 31 de octubre, estuvieron presentes los estudiantes del curso, acompañados del profesor del mismo, licenciado Henry Chávez Sánchez, y de la jefa de la Unidad de Capacitación de la ODBS, Esperanza Pérez Huamán.