Se realizaría una campaña de responsabilidad social en el distrito de Cocachacra durante la semana de aniversario de San Marcos.

El titular de la Dirección General de Responsabilidad Social (DGRS), José Manuel Yampufé Cornetero, y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Cocachacra, Rafael Olivares Flores, sostuvieron ayer una reunión de trabajo, donde coordinaron futuras acciones de responsabilidad social que realizará San Marcos en dicha localidad.

Dentro de las iniciativas, se encuentra la posible firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, una campaña de salud en ese distrito ubicado en la provincia de Huarochirí y una campaña de responsabilidad social, la misma que se efectuaría durante la semana de aniversario de esta universidad.

El viernes 2 de marzo, se efectuará una visita a Cocachacra a fin de ultimar los temas logísticos conversados durante la reunión.

Para ello, se coordinó una próxima visita al distrito de Santa Cruz de Cocachacra para el viernes 2 de marzo, a fin de ultimar los temas logísticos conversados durante esta reunión; así como para conocer la sede donde se realizarían estos eventos.

Cabe señalar que entre los lineamientos que debe cumplir la DGRS, se encuentra crear espacios de interacción académica, científica, tecnológica y social que garanticen los vínculos entre la universidad, comunidad, Estado y la empresa; cultivar valores y principios éticos con responsabilidad social en la formación integral de la comunidad universitaria; propiciar la mejora constante de la imagen institucional a nivel nacional e internacional; entre otros.