Magnolia Sachún exponiendo su investigación a los asistentes.

Hoy al mediodía el auditorio José Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas fue testigo del foro-panel Violencia… ¡Nunca más!

En este foro-panel se trató el tema de la violencia familiar a cargo de alumnos del quinto ciclo de Comunicación Social. Estuvieron como ponentes las alumnas Karol Sauñi Romero y Magnolia Sachún Nureña, y como invitada especial la periodista Andrea Llosa Barreto. Tomaron como ejemplo de análisis a dos casos (Enferma Obsesión y Acorralada) del programa televisivo Nunca Más, el cual es conducido por Llosa Barreto.

Andrea Llosa responde las preguntas del público.

El auditorio Russo Delgado lució colmado de público asistente, dado el interés que despertó el tema del foro-panel. Luego de las ponencias, los asistentes formularon algunas preguntas a la invitada especial. El foro-panel finalizó con la entrega de un certificado y presente a Andrea Llosa Barreto.

El ciclo Diálogos sobre Comunicación es parte del curso Investigación en Comunicación Social II, a cargo del profesor Alberto Villagómez Páucar.

La reconocida periodista recibe un certificado de parte de los organizadores.

Nelly Osco, una de las organizadoras, agradece el interés mostrado por esta actividad.