El Instituto Raúl Porras Barrenechea (IRPB), Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organiza dos cursos-taller sobre comunicación digital y marketing online, que serán dictados por destacados profesionales.

La primera capacitación “Comunicación digital: redacción, SEO y manejo de redes sociales”, que estará a cargo del director fundador del portal informativo, radio y TV online limagris.com, Gabriel Rimachi Sialer, se realizará los días 8, 15, 17 y 19 de febrero con el objetivo de potenciar las habilidades de los asistentes en la redacción de textos periodísticos y académicos en los nuevos medios y redes sociales.

Mientras que el curso-taller “Estrategias de MK para el manejo de campañas online”, que será impartido por el analista de redes Juan Alberto Moreno, se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 29 de febrero con el propósito de promover la actualización en el uso de las nuevas herramientas de marketing online.

Ambos cursos de actualización, dirigidos a la comunidad sanmarquina y público en general, son auspiciados por la Red Educativa Mundial (REDEM). Las clases se impartirán, en el horario de 6:00 a 9:00 p. m., en el local del IRPB, ubicado en Calle Narciso de la Colina 398, en Miraflores.