Instantes en que Chicuela cruza la meta superando a otras ocho yeguas en competencia.

Con motivo de celebrar un aniversario más de la Decana de América, el Jockey Club del Perú, dedicó, a esta casa superior de estudios, la sexta carrera de la jornada hípica denominada Premio especial “465 aniversario de fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, que se realizó el sábado 13 de mayo, en el Hipódromo de Monterrico.

Tras una reñida competencia a una distancia de 1800 metros, la yegua Chicuela, del stud Starbucks se impuso a otros ocho ejemplares equinos.

La Rectora (i), Dra. Antonia Castro Rodríguez, acompañada de los miembros de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 465º Aniversario de la UNMSM, presidida por la Dra. Sonia Calle Espinoza; así como del Sr. Rafael Segovia Eyzaguirre, uno de los directores del Jockey Club, hizo entrega del trofeo al propietario del mencionado stud, Sr. Miguel Ramón Manzur.

Cabe mencionar que la séptima carrera de dicha jornada también fue alusiva a esta cuatricentenaria universidad, ya que se denominó premio “Bodas de oro promoción Dr. Juvenal Santa Cruz de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM”.

Dra. Antonia Castro, Sr. Rafael Segovia y miembros de la Comisión de Aniversario de la UNMSM entregaron trofeo al propietario del stud Starbucks, Miguel Ramón.

Ver galería de fotos

Autoridades de nuestra universidad posan con Chicuela, yegua ganadora de la carrera por los 465 años de fundación de la UNMSM.