Equipo campeón de la FCC junto a su entrenador, Roberto Livia Santisteban.

Tras 48 partidos disputados tanto en la categoría de damas como de varones, concluyó, el miércoles 28 de junio, el Campeonato Interfacultades de Vóley Masculino y Femenino, en el que participaron representantes de las 20 facultades de la Decana de América de las bases 2016 y 2017.

En varones, se coronó campeón el sexteto de la Facultad de Ciencias Contables (FCC) tras vencer en un reñido partido a su similar de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI). Previamente, por el tercer puesto, la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) derrotó al equipo de la Facultad de Ciencias Económicas.

Autoridades universitarias junto a los integrantes del representativo de la FCC.

Mientras que, en la categoría de damas, la Facultad de Educación (FE) se impuso a la FCC. En tanto que el tercer y cuarto puesto lo ocuparon las facultades de Ciencias Sociales y de Derecho y Ciencia Política, respectivamente.

Ambos partidos se desarrollaron en las instalaciones del gimnasio sanmarquino ante una gran concurrencia de estudiantes, quienes alentaron de manera entusiasta a sus respectivas facultades.

Dicho campeonato fue organizado por la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), a través de la Oficina de Deportes y Recreación (ODR), en aras de promover la práctica deportiva como un estilo de vida saludable dentro de la comunidad estudiantil de esta casa superior de estudios.

El acto de premiación estuvo a cargo del asesor del Rectorado, doctor Fernando Carcelén, y del jefe de la OGBU, David Guardia Caja; así como del jefe de la ODR, licenciado Jorge Javier López.