Pabellón de la Facultad de Ciencias Administrativas ubicado en la Ciudad Universitaria.

La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos consiguió la acreditación internacional por el Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP), agencia acreditadora norteamericana, especializada en evaluación y acreditación de programas académicos de negocios o empresariales. Ello, luego del informe realizado por una comisión de evaluadores que visitó las diversas instalaciones de la FCA, entre el 13 y 15 de abril del presente año.

"Esta acreditación representa una serie de retos y el compromiso de seguir trabajando. Para los docentes significa la oportunidad de desarrollar proyectos que son presentados en concursos a nivel mundial, capacitaciones y mejora del desempeño mediante la movilidad docente", aseguró la Dra. Elizabeth Canales Aybar, decana de la FCA.

De otro lado, la máxima autoridad de dicha Facultad señaló que la movilidad estudiantil "permite mejores opciones laborales a nivel mundial y, al compartir culturas distintas, mejora la perspectiva del futuro profesional".

Durante la ceremonia informativa, realizada el 18 de junio en el auditorio de la FCA, la Dra. Elizabeth Canales indicó que "este importante logro institucional será formalizado con la entrega, en el Perú, (en fecha aún por definir) del respectivo certificado, por funcionarios de la alta dirección de ACBSP".