El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comunicó a los padres de familia y alumnos que las actividades académicas y administrativas se reanudaron en su local principal, ubicado en la Ciudad Universitaria, a partir del lunes 11 de enero. De esta manera, todos los ciclos programados continúan para beneficio de los futuros sanmarquinos.

Ciclo Ordinario y Ciclo Especial 2015‒II

Las clases presenciales de ambos ciclos se restablecieron y se recuperará la semana 11 antes del tercer examen, con dos horas diarias. El cronograma fue publicado en cada una de las sedes de la Ciudad Universitaria y, para mayor información sobre dicha recuperación, se entregarán los comunicados en cada aula.

Del mismo modo, los alumnos del turno tarde, reiniciarán sus clases de 12:00 m. a 7:00 p. m. en la Facultad de Ingeniería de Sistemas.

Ciclo Extraordinario y Ciclo Especial de Verano 2015‒2016

Para estos dos ciclos, las clases se iniciaron con normalidad en sus respectivas sedes, en el turno mañana de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., y en el turno tarde, en Facultad de Ingeniería de Sistemas, de 2:00 a 8:00 p.m. Si bien la recuperación de estas clases no está programada, se publicará el cronograma en los próximos días y se informará debidamente a los alumnos.

Igualmente, la primera evaluación de ambos ciclos se realizará conforme a la planificación establecida, el 24 de enero, la que comprenderá los contenidos correspondientes a las dos primeras semanas.

Asimismo, el CEPREUNMSM informó que las clases del Ciclo Reforzamiento VeranoMódulo I iniciarán el lunes 18 de enero. De esta manera, el centro preuniversitario sanmarquino reafirma su compromiso de continuar brindando un servicio de calidad a los jóvenes aspirantes a una vacante en la Decana de América.

Para mayor información sobre las actividades del CEPREUNMSM, ingresar a:  http://cepusm.unmsm.edu.pe/