Los talleres y cursos serán impartidos en el local del CCSM ubicado en el Centro de Lima.

Durante los meses de enero y febrero, estudiantes, trabajadores y público en general podrán participar de los nuevos cursos y talleres de verano 2018 que ofrece el Centro Cultural de San Marcos (CCSM).

Estos incluirán diversas actividades, como ballet, folklore, música, turismo, teatro, dirección de cine, producción audiovisual, entre otros.

Al respecto, la Escuela de Ballet San Marcos iniciará su ciclo de verano el 8 de enero con un precio único de siete semanas a 250 soles. Los interesados en los talleres de la Banda Universitaria deberán pagar mensualmente 150 soles y tendrán la posibilidad de aprender a tocar instrumentos de viento y de percusión.

Incluirán actividades como ballet, folklore, música, turismo, entre otros.

En tanto, la Dirección de Música ofrecerá clases personalizadas de canto, piano, violín, flauta, clarinete y guitarra. El Museo de Arte de San Marcos impartirá cursos para realizar historietas y cómics para niños, así como cursos de dibujo y pintura.

Por su parte, la Dirección de Turismo de San Marcos dictará clases sobre cómo crear y operar una agencia de viajes en cuatro sesiones a un costo de 200 soles para el público en general y a 170 soles para estudiantes.

Puedes conocer todos los cursos que se ofrecerá el próximo verano a través del siguiente enlace: http://centrocultural.unmsm.edu.pe/cursosytalleres/.