Premiación al Campeón del Torneo Apertura, Facultad de Educación.

Con gran expectativa se llevó a cabo, el pasado 11 de julio, la gran final del campeonato de fútbol masculino interfacultades, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), así como el encuentro para disputar el tercer y cuarto puesto. Ambos partidos se realizaron en el gramado del Estadio de la UNMSM.

Premiación al segundo puesto, Facultad de Ciencias Contables.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto lo disputaron las Facultades de Ciencias Físicas y Ciencias Administrativas, resultando ganador la primera por seis goles a cero.

Premiación al tercer puesto, Facultad de Ciencias Físicas.

Por su parte, la gran final del campeonato se jugó a las 2:30 p.m. en el mismo escenario deportivo. El play de honor estuvo a cargo del jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, abogado Walter Ugarte Casafranca. Los finalistas fueron las Facultades de Ciencias Contables y de Educación, con un saldo de 2 goles a 1 a favor de esta última Facultad, la cual se llevó el trofeo de campeón.

Play de honor a cargo del Jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, doctor Walter Ugarte Casafranca.

Con este resultado concluye el torneo apertura. Para el mes de octubre (por confirmar) se realizaría el segundo campeonato del año. Así, a fin de año los campeones del torneo apertura y clausura jugarán la gran final para definir al campeón absoluto del torneo interfacultades del 2015.