Se proyecta otra alternativa al modelo hegemònico capitalista.

El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar del concurso de becas para proyectos de tesis de pregrado que fomenten el desarrollo de economías solidarias como estrategia para construir entendimientos comunes en el campo de la vida social.

Estudiantes de las Escuelas Académico Profesionales (EAP) de Sociología, Antropología, Historia, Trabajo Social, Arqueología y Geografía pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de abril de este año. El Seminario pondrá a disposición de los estudiantes que reciban la beca, las instalaciones, equipos y materiales que dispone para facilitar su labor de investigación.

Este programa cuenta con el respaldo del Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional Hegoa de la Universidad del País Vasco y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Para mayor información, visite el Observatorio de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales ubicado en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.