Capacitaciones tecnológicas se realizarán en plataformas de e-learning. 


Los docentes de Pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comenzarán hoy un ciclo de capacitaciones en tres plataformas virtuales: G-meet, Webex Meets y Office Teams.

La Oficina de Educación Virtual informó que estas capacitaciones tecnológicas se realizarán en plataformas de e-learning que incluyen herramientas para realizar videoconferencias y aulas virtuales. Mira aquí la información completa en su página web: https://bit.ly/2Vlkd64.

La capacitación se llevará a cabo a través de videoconferencias y tutoriales. 

Para ello, la dependencia sanmarquina ha enviado un correo electrónico indicando el horario y el día de las capacitaciones correspondientes que estarán a cargo de Marco Sotelo, Gustavo Arredondo y Jhonal Colunche, expertos en el uso de estas herramientas.

Precisaron que la capacitación se llevará a cabo a través de videoconferencias y tutoriales (videos). “Es obligatorio capacitarse en al menos una de las tecnologías, y su certificación será previa aprobación de tareas”, añadieron.

Según el horario de capacitación para docentes de Pregrado, hoy lunes 13 de abril, a partir de las 9 a. m. Puedes conocer los horarios completos a continuación.