Para realizar la encuesta se tendrá que tener activo el correo institucional.   

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Vicerrectorado Académico de Pregrado, publicó hoy una encuesta que docentes sanmarquinos deberán realizar para determinar la capacidad técnica que poseen para el desarrollo de labores no presenciales.

Esta encuesta permitirá, a la dependencia sanmarquina, hacer un análisis de la cantidad de profesores de la universidad que podrían efectuar sus labores de manera virtual ante la actual emergencia sanitaria que rige en nuestro país. La fecha límite está estipulada hasta el 20 de abril.

Encuesta permitirá analizar la cantidad de docentes que podrían efectuar labores no presenciales. 

Para desarrollar la encuesta se deberá tener activo el correo institucional para el registro de la información, y luego abrir el siguiente enlace: https://bit.ly/2Xz0cvH.

Capacitaciones virtuales

Desde el lunes, los docentes de Pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comenzaron un ciclo de capacitaciones en tres plataformas virtuales: G-meet, Webex Meets y Office Teams.

La Oficina de Educación Virtual informó que estas capacitaciones tecnológicas se realizan en plataformas de e-learning que incluyen herramientas para realizar videoconferencias y aulas virtuales.

Precisaron que la capacitación se lleva a cabo a través de videoconferencias y tutoriales (videos). “Es obligatorio capacitarse en al menos una de las tecnologías, y su certificación será previa aprobación de tareas”, añadieron.