El próximo jueves 1 de diciembre, el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, a través del Consejo de Transferencia e Innovación (CTI), organiza el seminario “Investigación en la universidad y transferencia de tecnología para el desarrollo del entorno”, a cargo del doctor Luis Miguel Arias Martínez (Universidad Complutense de Madrid), diplomado en Vinculación Universidad Entorno Socioeconómico (Universidad Politécnica de Valencia, España).

El propósito del encuentro, dirigido a los estudiantes y docentes de todas las especialidades de la UNMSM, es incentivar, entre la comunidad sanmarquina, la creación de iniciativas que orienten la investigación hacia la atención de las necesidades de la sociedad, tanto sociales como económicas e industriales; así como también definir los mecanismos de transferencia de conocimientos y tecnología que se desarrollan en la universidad para la solución de problemas actuales.

En la cita, que se efectuará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial, entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde, el destacado expositor abordará los siguientes temas: “Investigación en la universidad pública e importancia para su desarrollo. Orientación de la investigación universitaria a la generación de productos transferibles” y “Transferencia y comercialización de conocimientos y tecnología: formas de transferencia tecnológica”.

Para los interesados en participar, la inscripción es vía online mediante el correo: ottecnologica.vri@unmsm.edu.pe

Más información ingrese a nuestra página web: http://vrinvestigacion.unmsm.edu.pe/