Mesa de honor conformada por los doctores Carlos Peña, Alfonso Pérez y Eugenio Cabanillas.

Los días 29, 30 y 31, se desarrolló una serie de conferencias y minicursos en torno a la topología y geometría en la Facultad de Ciencias Matemáticas (FCM) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Este evento, titulado International Workshop on Topology and Geometry 2018, contó con la presencia de ponentes de Brasil, tales como de la Universidad de São Paulo (USP), la Universidad Federal de Cariri, la Universidad Federal de São Carlos y la Universidad Federal de Río de Janeiro, quienes abordaron diversos temas, como optimización de topología, topología algebraica computacional, geometría simplética, homología morse y topología algebraica.

La inauguración estuvo a cargo del decano de la FCM, Eugenio Cabanillas.

Durante la inauguración de la reunión académica, organizada por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Matemáticas y del grupo de investigación Applied Mathematics - Numerical Methbods (METNUM), el decano Eugenio Cabanillas Lapa resaltó la importancia del evento en la vida de la FCM, gracias al cual profesores, estudiantes e investigadores ampliaron sus conocimientos.

Doctor Oziride Manzoli de la USP durante su exposición.

Fueron tres días de exposicones de investigaciones e interrelación con la ciencia, por medio de la topología y la geometría, donde el público asistente pudo aprovechar las enseñanzas de sus ilustres invitados.

Para mayor información, visiten la página: https://www.facebook.com/International-Workshop-on-Topology-and-Geometry-512335695876908/.