Ing. Fernán Muñoz dio la bienvenida y deseó éxitos a los participantes del iTalent 2019.

Se trata del programa de formación de líderes innovadores, creado por la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el que participan más de 200 estudiantes sanmarquinos de diferentes carreras profesionales.

El citado programa, a desarrollarse entre los días 5 y 16 de agosto, comprende seis sesiones de capacitación mediante talleres de inducción, emprendimiento y mentoría, orientados a que los participantes, agrupados en equipos de trabajo multidisciplinarios, generen iniciativas de innovación de impacto en la sociedad.

“Esperamos que desarrollen proyectos disruptivos de alto impacto, que contribuyan al desarrollo de la sociedad”, subrayó el asesor de la 1551, ingeniero Fernán Muñoz, al inaugurar la tercera edición del iTalent 2019.

Beneficiarios del iTalent pudieron conocer casos de éxito de emprendimientos asesorados por la 1551.

En la ceremonia de inauguración, realizada el viernes 2 de agosto en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), estuvieron presentes los ganadores de la Startup Perú 7G del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

Asimismo, los representantes de Anka y Ecosanura, Gustavo Calleja y Nelly Milla, respectivamente, quienes compartieron sus experiencias de emprendimientos exitosos, los cuales tuvieron la asesoría especializada de la 1551.

También asistió al acto inaugural el doctor Manuel Espinoza Altamirano, en representación del vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard.