Son 130 sanmarquinos los que podrán mejorar sus habilidades de comunicación en el idioma inglés.

Por segundo año consecutivo, un nuevo grupo de 130 estudiantes sanmarquinos, que ocuparon los dos primeros puestos en cada una de las 65 escuelas profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), podrán mejorar sus habilidades de comunicación del idioma inglés.

Las clases iniciaron el pasado sábado, 1 de setiembre, y concluirán el 13 de octubre, y, para su desarrollo, los alumnos fueron seleccionados en los niveles básico, intermedio y avanzado. Además, el curso se dicta en dos horarios, el primero de 9 a. m. a 12 p. m., y el segundo de 2 p. m. a 4 p. m.

Las clases concluirán el 13 de octubre, desarrolladas en dos horarios.

Denominado “Conversation Club at San Marcos”, este curso es posible gracias a un convenio suscrito el año pasado con la Embajada de los Estados Unidos y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

Los alumnos que concluyan satisfactoriamente los estudios y que cuenten con un 85 % de asistencia recibirán un certificado a nombre de San Marcos, la Embajada de los Estados Unidos y el ICPNA.

Acompañando a los sanmarquinos durante su primer día de clases, estuvo presente la señora Sunshine Ison, agregada para Asuntos Culturales de la Embajada de Estados Unidos, y Pedro Sánchez Cortez, responsable del programa “Sanmarquinos para el Perú”.