Autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se sumarán a la marcha "Ni Una Menos", convocada con el objetivo de sensibilizar a la sociedad para expresar su rechazo frente a todo tipo de maltrato a la mujer.

El Rector, doctor Orestes Cachay Boza, hizo un llamado a la comunidad sanmarquina para que se una y participe en esta marcha que se realizará este sábado 13 de agosto: "Apoyemos a las mujeres que han sido víctimas de todo tipo de agresión y pidamos la no violencia y la igualdad de género".

Asimismo, felicitó la iniciativa de las estudiantes sanmarquinas que ya se han venido organizando y coordinando las acciones necesarias para que la Decana de América se haga presente en esta trascendental movilización.

Concentración

La pre concentración se realizará a partir de las 10:30 a. m. en la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, donde habrá música, danzas y serigrafía de polo, actividad que es coordinada por las estudiantes organizadoras.

Otro punto de pre concentración será la Plaza Bolognesi, a la 1:30 p. m., donde se reunirán las autoridades sanmarquinas. Desde este lugar iniciaremos el recorrido establecido por la organización central de “Ni una menos”.

Se espera la participación de toda la comunidad sanmarquina.

SAN MARCOS PARTICIPA EN MARCHA NACIONAL “NI UNA MENOS” PERÚ

Sábado, 13 de agosto de 2016

#NiUnaMenosUNMSM

ORGANIZACIÓN DE LA DELEGACIÓN INSTITUCIONAL

Autoridades, docentes, administrativos, estudiantes, elencos artísticos.

Punto de pre-concentración: Plaza Bolognesi.

Hora: 1:30 p. m.

Bloque Universidades