XV Encuentro Vocacional Universitario se realizará en la plaza Fray Tomas de San Martín de la Ciudad Universitaria.

Los días jueves 1 y viernes 2 de febrero, la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organizará la XV edición del Encuentro Vocacional Universitario; evento que permitirá, a estudiantes de diferentes partes del país, conocer la variedad académica de las carreras que ofrece esta casa superior de estudios.

Para este encuentro, se instalarán stands de las 20 facultades con las que cuenta San Marcos a fin de difundir masivamente las fortalezas de cada una de las 65 escuelas profesionales que se dictan en la universidad. Además, se han programado charlas simultáneas en cuatro auditorios, las mismas que serán brindadas por docentes altamente capacitados.

San Marcos podrá mostrar las fortalezas de sus 20 facultades y 65 escuelas profesionales.

Se realizará en la plaza Fray Tomás de San Martín (explanada del Rectorado), ubicado en la Ciudad Universitaria. Las personas que deseen asistir podrán entrar al campus a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El ingreso será libre y, para ello, deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) por motivos de seguridad.

El director de la OCA, Omar Álvarez, indicó que, para facilitar el acceso al mencionado encuentro vocacional, se habilitarán tres buses sanmarquinos ubicados en el Centro Cultural de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y la plaza Dos de Mayo, respectivamente; los cuales trasladarán gratis a los interesados a las instalaciones donde se desarrollará esta feria.