San Marcos brindará información actualizada sobre los diferentes ciclos de preparación y las diversas carreras profesionales que se imparten en sus aulas.

Desde el miércoles 7 al sábado 10 de junio, todos los interesados en conocer la múltiple oferta académica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos podrán hacerlo en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el Hipódromo de Monterrico, donde se realizará la XVII edición de Expo Universidad, considerada la feria de orientación vocacional más grande del país.

Tanto el Centro Preuniversitario y la Oficina Central de Admisión (OCA) de nuestra universidad, a partir de las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., brindarán información actualizada sobre los diferentes ciclos de preparación y las diversas carreras profesionales que se imparten en sus aulas; así como de las modalidades de ingreso y sus servicios gratuitos.

Expo Universidad 2017 convoca a las principales instituciones de educación superior de nuestro país.

Asimismo, los asistentes que visiten los bloques B1 y B2 de esta feria tendrán la posibilidad de adquirir solucionarios de exámenes y simulacros de admisión, conociendo desde ya la estructura (DECO) de sus pruebas, las cuales mediante un novedoso enfoque miden las destrezas cognitivas de los postulantes.

Durante los primeros tres días de este evento, en el horario de inicio de las 14:45, 15:30 y 16:15 horas, en las dos salas habilitadas para la ocasión, San Marcos brindará conferencias relacionadas a su oferta académica, los beneficios de estudiar en una universidad pública y orientación vocacional.

De ese modo, una vez más la Decana de América se hace presente en la feria de oferta educativa más importante del país que, desde el año 2001 ininterrumpidamente, ha convocado a las principales instituciones de educación superior de nuestro medio, entre ellas, universidades, institutos, escuelas superiores y centros de idiomas de distintas partes del país.