El rector recibió la condecoración de parte del presidente del CIP, Jorge Alva Hurtado, quien, además, es rector de la UNI.

En mérito a su larga experiencia y aportes realizados en el campo de la ingeniería industrial, el rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza, fue distinguido la noche del jueves 8 de junio con la Orden de la Ingeniería Peruana, en un solemne acto que tuvo también como uno de los homenajeados al primer vicepresidente de la República, ingeniero Martín Vizcarra Cornejo.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), el mismo que convocó a más de un centenar de miembros de la orden, sobre todo a familiares de los 18 ingenieros que fueron distinguidos.

El rector Orestes Cachay recibió la medalla y el diploma correspondiente de

Importantes personalidades fueron también reconocidas, como el vicepresidente Martín Vizcarra.

manos del decano nacional del CIP, ingeniero Jorge Alva Hurtado, quien es, además, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

La máxima autoridad sanmarquina estuvo acompañado, en este magno acto, de los vicerrectores, doctores Elizabeth Canales Aybar y Felipe San Martín Howard, como también del decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, ingeniero Carlos Quispe Atúncar, colegas y familiares.

Esta distinción se suma a otras que el doctor Orestes Cachay ha recibido en reconocimiento a su capacidad de gestión e innovación; fortalezas de las que se ha impregnado gracias a su actual desempeño como rector de la primera universidad pública del país.