Escena del partido por el título entre la OCA versus la Sede Central.

Tras dos meses de competencia sana y demostración de habilidad futbolística, el último fin de semana, la Oficina Central de Admisión (OCA) se coronó campeón del torneo para trabajadores administrativos, tanto en la categoría máster como en la libre.

Todos los partidos se disputaron en el remozado campo deportivo ubicado

Responsables de la Oficina de Deportes entregaron trofeo al representante de la OCA, Edward Huamán Gil.

en los exteriores del gimnasio universitario. En los dos partidos por el título, la OCA coincidentemente se enfrentó al mismo rival: el equipo que representó a la Sede Central.

La premiación y entrega de los trofeos estuvo a cargo de la Oficina de Deportes de la Oficina General de Bienestar Universitario, organizadora de este torneo, que no solo busca promover la práctica del deporte, sino, sobre todo, fortalecer la confraternidad y la integración entre todos los trabajadores administrativos de la Decana de América.