El ambiente principal de San Marcos estará ubicado en la isla A8 con un estand.

Desde mañana 12 hasta el 15 de junio, miles de jóvenes de todas partes del país podrán conocer la oferta académica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en la Expouniversidad 2019, que se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Serán la Oficina Central de Admisión (OCA) y el Centro Preuniversitario las que brinden información detallada a los asistentes sobre las fortalezas académicas de las 20 facultades y 66 escuelas profesionales de esta casa superior de estudios.

El ambiente principal de San Marcos estará ubicado en la isla A8, mientras que también se contará con un estand en el área B13. De esta manera, los interesados podrán conocer la nueva estructura de evaluación DECO, que mide las destrezas cognitivas en los exámenes y simulacros de admisión.

La inauguración del Expouniversidad 2019 será mañana, la cual contará con la presencia del rector Orestes Cachay Boza, en representación de las universidades públicas, y de Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima, por las universidades privadas.

Para esta edición, se contará con participación de más de 100 instituciones educativas, que expondrán sobre sus carreras. También habrá test vocacionales, charlas, talleres, mesas redondas y mucho más.