El público en el auditorio Ella Dunbar Temple ovacionó a los artistas al final de la presentación.

Una noche llena de esplendor se vivió en el auditorio Ella Dunbar Temple, engalanado por la presencia de la soprano Sylvia Falcón Rojas y el guitarrista Ricardo Villanueva Imafuku, quienes brindaron un recital de lírica andina el 1 de junio; evento con el que Innovarte San Marcos 2017 dio cierre a su ciclo de actividades.

El espectáculo estuvo divido en dos partes. Ambos artistas impresionaron al público presente por un manejo fino de la guitarra y por una voz potente y aguda, que acompañados demostraron un sólido despliegue en el escenario. El desempeño de los músicos en el último acto fue extraordinario gracias a la interpretación de la clásica zarzuela El cóndor pasa, que culminó con la ovación unísona de los asistentes.

La vicerrectora Elizabeth Canales entregó un reconocimiento a ambos artistas.

Al terminar el recital, la vicerrectora académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar, distinguió a ambos egresados sanmarquinos y manifestó su promesa de que la cultura y el arte estarán presentes en la formación profesional de los estudiantes sanmarquinos.

Así, el mencionado proyecto, organizado por el Vicerrectorado Académico de Pregrado, finalizó su quinta edición, realizado a partir de la semana de aniversario por los 466 años de fundación de la universidad; el mismo que presentó una serie de muestras y obras con el propósito de acercar a la comunidad sanmarquina a importantes expresiones estéticas producidas en esta casa superior de estudios.