El evento contará con la participación de reconocidos grupos empresariales.

La octava edición de Indutexseg, la feria laboral organizada anualmente por la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), llegará de manera virtual desde este lunes 19 al viernes 23 de octubre, un evento que permitirá acercar a los estudiantes universitarios al mundo laboral.

En entrevista con RTV San Marcos, Juan Carlos Leiva, presidente del comité organizador, indicó que esta feria virtual permitirá abordar temas de ámbito profesional e innovador con el fin de que los participantes accedan a oportunidades laborales. “La idea es que el estudiante sanmarquino o el estudiante exterior tengan la cercanía con el mundo laboral en la búsqueda de sus primeras prácticas profesionales o de seguir con su vida profesional”, señaló.

El evento contará con la participación de grupos empresariales como AJE, Backus, Romero, SGS, Ferreyros y Arcacontinental. Además, participará la  Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y  emprendimientos invitados.

“Contaremos durante la semana no solo con las empresas, sino también con diferentes talleres y ponencias. Hemos estado gestionando para que la experiencia que lleve el usuario sea la mejor. Tenemos entradas premium y esperamos que puedan acompañarnos”, comentó Luis Mamani, gerente de Calidad Académica.

Los participantes podrán adquirir sus entradas gratuitas a través de Joinnus o seguir la transmisión por Facebook Live.

Los días 19, 21 y 23 se desarrollarán las ponencias bajo la temática de tres ejes. El primero sobre la gestión de la innovación; el segundo, orientado a la cultura de emprendimiento y, finalmente, el eje de empleabilidad. Asimismo, los días 20 y 22 se realizarán los diferentes talleres y participarán las empresas invitadas.

Gianfranco Serna, gerente de Relaciones Públicas de Indutexseg refirió que todo el evento será transmitido a través de su página en Facebook, pero los participantes que deseen tener una experiencia más cercana podrán adquirir sus entradas totalmente gratis a través de la plataforma Joinnus.

“Todas las actividades de Indutexseg, tanto talleres como ponencias y presentaciones de empresas invitadas, se va a poder visualizar a través de Facebook Live; sin embargo, los talleres y las ponencias van poder tener público dentro de la plataforma Zoom para que puedan tener una visualización más cercana del ponente”, mencionó.

Reserva tu entrada premium totalmente gratis aquí: http://bit.ly/Premium_Indutexseg

Para mayor información visita su fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/IndutexsegUnmsm