Ascensor podrá ser usado exclusivamente por estudiantes que tengan dificultades para movilizarse.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inauguró hoy un útil ascensor que servirá para facilitar el acceso a personas con alguna dificultad para movilizarse.

Este sistema es para uso exclusivo de los estudiantes que poseen algún impedimento físico para ingresar a la facultad. La obra está ubicada en el ingreso principal y reúne todas las condiciones técnicas y de seguridad para su uso sin ningún inconveniente.

Durante la inauguración, el rector Orestes Cachay Boza y el decano German Small Arana destacaron la construcción del ascensor, ya que demuestra el compromiso de la citada facultad para cumplir con infraestructuras adecuadas a las normas de accesibilidad que se exigen en la actualidad.

Son 70 las computadoras que beneficiarán a los alumnos de la FDCP.

Moderno laboratorio con 70 nuevas computadoras

En otro momento, las autoridades de la FDCP también inauguraron un moderno laboratorio que servirá para que los estudiantes de sus escuelas profesionales puedan mejorar sus capacidades académicas.

Este laboratorio cuenta con setenta nuevas computadoras de última generación, las cuales solo podrán ser usadas durante horario de clases para actividades de los cursos que se imparten.

A ambas ceremonias, asistieron el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard, los directores de las escuelas profesionales, los directores de departamentos académicos, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos.